Terapia transpersonal
Transpersonal quiere decir “más allá de la persona” y aplicado a las terapias quiere decir que te considero algo más de lo que conunmente entiende la gente por “persona”, algo más que un cuerpo y una mente. Para mí, eres un alma habitando un cuerpo. Eres un ser de luz constreñido por las limitaciones de los sentidos físicos. Eres una manifestación de la Fuente, una expresión de Dios. Eres lo Único que existe.
Y el alma, a veces, tiene heridas que sanar. Algunas heridas son de esta vida, pero otras vienen de más atrás en el tiempo.
La terapia transpersonal busca sanar esas heridas de tu alma. Va directa al inconsciente, a lo oculto, a lo que no recuerdas. Se concentra en sanar las emociones desde su causa, esté donde esté. A través de la conversación informal, iremos viendo las huellas que deja el inconsciente en tu pensar cotidiano. Iremos destapando tus creencias limitantes y las emociones reprimidas. Y después de sacar a la superficie lo que estaba ahí de una forma inconsciente, podrás sanar esas heridas que tanto te incomodan y te impiden vivir con serenidad, alegría y seguridad. Y descubrirás que se puede vivir sin miedo, sin represión, sin rabias repentinas, sin vergüenza.
✨ La terapia se hace con sesiones de forma individual, online por videoconferencia o de forma presencial en el Centro Alsia de Vitoria-Gasteiz. Son sesiones semanales o quincenales donde irás aprendiendo y aplicando diferentes técnicas para que veas el origen de los bloqueos o conflictos y así los puedas sanar.
✨ Cada proceso terapéutico es diferente, aunque a menudo, comienza con el aprendizaje de técnicas para aprender a atenuar la mente y bajar un poco el nivel de alerta o stress cotidiano.
✨ Al bajar el nivel de alerta descubrirás una nueva liberación que te permitirá vivir con más ligereza y serenidad. Eso ya es un gran paso.
✨ Lo complementarás con:
Con todo ello, aprenderás herramientas muy útiles para el día a día.
✨ En paralelo, desarrollaremos otro aprendizaje igual de importante: podrás comprender tu mente y aprenderás a llevarte bien con ella. De esta forma, recuperarás tu poder personal y te sentirás libre.
Aprenderás a atender las emociones antes de que se somaticen en el cuerpo. Transmutarás el miedo, la ira o la tristeza.
✨ Todo ello bajo el marco de la ayuda que nos dan los Guardianes y Guardianas de los Registros Akáshicos, protocolo a través del cual conecto con tu alma y con tus guías. Y con los míos. Gracias a la información canalizada obtendremos un guión de trabajo orientativo que iremos desarrollando.
Un proceso terapéutico no solo sirve para sanar y serenarse, para recuperar el equilibrio perdido, aprender a transcender el miedo y ser feliz; también es adecuado para aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento del Ser y del Universo, por el placer de progresar espiritualmente. Si así lo deseas, te acompañaré en el camino de la purificación espiritual, por el que yo también transito con humildad.